martes, 28 de abril de 2015

10 M0 ESTUDIOS SOCIALES

 

TEMA: LA INTEGRACIÓN SUDAMERICANA 
 
COMPLETE CON EL SIGNIFICADO DEL TEMA EL SIGUIENTE ACRÓSTICO:
              I
             N
             T
             E
             G
             R
             A
             C
             I
             Ó
             N
PUBLIQUE SU TRABAJO  ( EN COMENTARIO)

11 comentarios:

  1. I ngresar a alumnos con
    N ecesidades educativas especiales así como con algunas discapacidades para que
    T odos tengan las mismas oportunidades
    E ducativas que sean de calidad
    G arantizando su derecho a asistir a la escuela y pertenecer a un grupo social, esto en función de
    R egular el sistema proporcionándoles la
    A yuda necesaria para satisfacer sus necesidades y desarrollando sus
    C apacidades y habilidades con el fin de
    I ntegrarlos a sus diferentes ámbitos modificando la
    O rganización que implica el plan curricular, la infraestructura, el contexto histórico, la condición social y humana y promoviendo
    N uevas formas de acceso a la Educación

    ResponderEliminar
  2. Ideología de las

    Naciones sudamericanas regidas bajo el

    Tratado de cartagena el 26 de mayo de 1969

    Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia forman este

    Grupo andino al igual que las

    Relaciones exteriores está basado en

    Ambito internacional que tiene como objeto

    Construir una

    Identidad y ciudadanía en sudamérica sin

    Opresión o discriminación a

    Ninguno de sus habitantes o pobladores

    ResponderEliminar
  3. Institución creada para cooperar y asociar a jovenes
    También para colaborar
    En conjunto con los paises andinos, para
    Generar equilibrio entre paises, y para las
    Relaciones estables con las otras naciones. Estos
    Acuerdos son tomados en pro de la juventud y población
    Con el objetivo de cumplir trabajo productivo
    Importantes de manera necesaria, eficaz y
    Oportuna, para alcanzar el desarrollo del pais y las
    Naciones Andinas latinoamericanas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ingresar a alumnos con

    Necesidades educativas especiales para que

    Todos tengan las mismas oportunidades
    Educativas que sean de calidad
    Garantizando su derecho a asistir a la escuela asi

    Regular el sistema proporcionándoles la

    Ayuda necesaria para satisfacer sus necesidades y derechos

    Capacitando y habilitando con el fin de

    Integrarlos a sus diferentes ámbitos modificando la

    Organización que implica el plan curricular de
    Nuevas formas de acceso a la Educación

    ResponderEliminar
  6. Investigar sobre las percepciones ciudadanas acerca de la integración.
    Nacional donde han participado mas de 6000 estudiantes hombres y mujeres.
    Tomar los jóvenes las riendas para llevar un país diferente.
    Es importante que los jóvenes discapacitados sobre la integración y participación y.
    Garantizar que se puede asistir a mucha escuelas y pertenecer a un grupo social.
    Realizando en muchas universidades andinas.
    Asociar a lideres juveniles y docentes secundarios.
    Creo que esto no se viven solo en muestro país sino en todo sudamericana.
    Investigar sobre los derechos y oportunidades del sistema andino de integración.
    Organización que implica el plan curricular de
    Nuevas formas de acceso a la educación.

    ResponderEliminar
  7. I niciativa que fomenta la union de personas naturales
    N omina de trabajos o actividades en comun
    T rata de mejorar el estado de vida
    E n armonia e igualdad de genero en una o en todas las naciones
    G racias a la colaboracion de todas las personas por un beneficio
    R atificando la paz en todos los medios posibles
    A ctuando, razonando para sacar en adelante la productividad
    C aracter de vinculacion de naciones encabezado por los gobiernos
    I dentificar a la Region Andina para proteger el medio ambiente
    O rganizar proyectos basados en cuidados de la naturaleza como la Amazonia
    N aciones unidas en promejorar el estilo de vida, ecosistema a nivel mundial

    ResponderEliminar
  8. I gualdad de condiciones
    N unca negar la ayuda
    T rabajar con respeto e igualdad
    E xpresar los sentimientos
    G enerar ayuda a todos
    R espetar ideales de otros
    A ceptar las diferencias
    C onvivir con los demas
    I ntegrar a todos por igual
    O rdenar nuestras diferencias y aceptarlas
    N unca dejar de ser como eres

    ResponderEliminar
  9. Integracion sudamericana de las
    Nuevas naciones sudamericanas de
    Todos los paises como Perú,Bolivia.Chile,Colombia y
    Ecuador se comprometen la realización de un proyecto y de
    Grandes institutos y implementar desarrollos industriales y mecanismos y
    Realizar diferentes situaciones de desarrollo y los
    Aranceles del libre comercio ya que
    Con un solo vinculo lige sus partes entre si para
    Integrar los embajadores de republicas americanas de promover ideas
    Originales de la realidad de los pueblos latinoamericanos de las
    Naciones americanas...

    ResponderEliminar
  10. Integracion sudamericana de las
    Nuevas naciones sudamericanas de
    Todos los paises como Perú,Bolivia.Chile,Colombia y
    Ecuador se comprometen la realización de un proyecto y de
    Grandes institutos y implementar desarrollos industriales y mecanismos y
    Realizar diferentes situaciones de desarrollo y los
    Aranceles del libre comercio ya que
    Con un solo vinculo lige sus partes entre si para
    Integrar los embajadores de republicas americanas de promover ideas
    Originales de la realidad de los pueblos latinoamericanos de las
    Naciones americanas...

    ResponderEliminar
  11. I ngresar a alumnos con
    N ecesidades educativas especiales así como con algunas discapacidades para que
    T odos tengan las mismas oportunidades
    E ducativas que sean de calidad
    G arantizando su derecho a asistir a la escuela y pertenecer a un grupo social, esto en función de
    R egular el sistema proporcionándoles la
    A yuda necesaria para satisfacer sus necesidades y desarrollando sus
    C apacidades y habilidades con el fin de
    I ntegrarlos a sus diferentes ámbitos modificando la
    O rganización que implica el plan curricular, la infraestructura, el contexto histórico, la condición social y humana y promoviendo
    N uevas formas de acceso a la Educación

    ResponderEliminar