TEMA: LA INTEGRACIÓN SUDAMERICANA
COMPLETE CON EL SIGNIFICADO DEL TEMA EL SIGUIENTE ACRÓSTICO:
I
N
T
E
G
R
A
C
I
Ó
N
PUBLIQUE SU TRABAJO ( EN COMENTARIO)
I ngresar a alumnos con
ResponderEliminarN ecesidades educativas especiales así como con algunas discapacidades para que
T odos tengan las mismas oportunidades
E ducativas que sean de calidad
G arantizando su derecho a asistir a la escuela y pertenecer a un grupo social, esto en función de
R egular el sistema proporcionándoles la
A yuda necesaria para satisfacer sus necesidades y desarrollando sus
C apacidades y habilidades con el fin de
I ntegrarlos a sus diferentes ámbitos modificando la
O rganización que implica el plan curricular, la infraestructura, el contexto histórico, la condición social y humana y promoviendo
N uevas formas de acceso a la Educación
Ideología de las
ResponderEliminarNaciones sudamericanas regidas bajo el
Tratado de cartagena el 26 de mayo de 1969
Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia forman este
Grupo andino al igual que las
Relaciones exteriores está basado en
Ambito internacional que tiene como objeto
Construir una
Identidad y ciudadanía en sudamérica sin
Opresión o discriminación a
Ninguno de sus habitantes o pobladores
Institución creada para cooperar y asociar a jovenes
ResponderEliminarTambién para colaborar
En conjunto con los paises andinos, para
Generar equilibrio entre paises, y para las
Relaciones estables con las otras naciones. Estos
Acuerdos son tomados en pro de la juventud y población
Con el objetivo de cumplir trabajo productivo
Importantes de manera necesaria, eficaz y
Oportuna, para alcanzar el desarrollo del pais y las
Naciones Andinas latinoamericanas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarIngresar a alumnos con
ResponderEliminarNecesidades educativas especiales para que
Todos tengan las mismas oportunidades
Educativas que sean de calidad
Garantizando su derecho a asistir a la escuela asi
Regular el sistema proporcionándoles la
Ayuda necesaria para satisfacer sus necesidades y derechos
Capacitando y habilitando con el fin de
Integrarlos a sus diferentes ámbitos modificando la
Organización que implica el plan curricular de
Nuevas formas de acceso a la Educación
Investigar sobre las percepciones ciudadanas acerca de la integración.
ResponderEliminarNacional donde han participado mas de 6000 estudiantes hombres y mujeres.
Tomar los jóvenes las riendas para llevar un país diferente.
Es importante que los jóvenes discapacitados sobre la integración y participación y.
Garantizar que se puede asistir a mucha escuelas y pertenecer a un grupo social.
Realizando en muchas universidades andinas.
Asociar a lideres juveniles y docentes secundarios.
Creo que esto no se viven solo en muestro país sino en todo sudamericana.
Investigar sobre los derechos y oportunidades del sistema andino de integración.
Organización que implica el plan curricular de
Nuevas formas de acceso a la educación.
I niciativa que fomenta la union de personas naturales
ResponderEliminarN omina de trabajos o actividades en comun
T rata de mejorar el estado de vida
E n armonia e igualdad de genero en una o en todas las naciones
G racias a la colaboracion de todas las personas por un beneficio
R atificando la paz en todos los medios posibles
A ctuando, razonando para sacar en adelante la productividad
C aracter de vinculacion de naciones encabezado por los gobiernos
I dentificar a la Region Andina para proteger el medio ambiente
O rganizar proyectos basados en cuidados de la naturaleza como la Amazonia
N aciones unidas en promejorar el estilo de vida, ecosistema a nivel mundial
I gualdad de condiciones
ResponderEliminarN unca negar la ayuda
T rabajar con respeto e igualdad
E xpresar los sentimientos
G enerar ayuda a todos
R espetar ideales de otros
A ceptar las diferencias
C onvivir con los demas
I ntegrar a todos por igual
O rdenar nuestras diferencias y aceptarlas
N unca dejar de ser como eres
Integracion sudamericana de las
ResponderEliminarNuevas naciones sudamericanas de
Todos los paises como Perú,Bolivia.Chile,Colombia y
Ecuador se comprometen la realización de un proyecto y de
Grandes institutos y implementar desarrollos industriales y mecanismos y
Realizar diferentes situaciones de desarrollo y los
Aranceles del libre comercio ya que
Con un solo vinculo lige sus partes entre si para
Integrar los embajadores de republicas americanas de promover ideas
Originales de la realidad de los pueblos latinoamericanos de las
Naciones americanas...
Integracion sudamericana de las
ResponderEliminarNuevas naciones sudamericanas de
Todos los paises como Perú,Bolivia.Chile,Colombia y
Ecuador se comprometen la realización de un proyecto y de
Grandes institutos y implementar desarrollos industriales y mecanismos y
Realizar diferentes situaciones de desarrollo y los
Aranceles del libre comercio ya que
Con un solo vinculo lige sus partes entre si para
Integrar los embajadores de republicas americanas de promover ideas
Originales de la realidad de los pueblos latinoamericanos de las
Naciones americanas...
I ngresar a alumnos con
ResponderEliminarN ecesidades educativas especiales así como con algunas discapacidades para que
T odos tengan las mismas oportunidades
E ducativas que sean de calidad
G arantizando su derecho a asistir a la escuela y pertenecer a un grupo social, esto en función de
R egular el sistema proporcionándoles la
A yuda necesaria para satisfacer sus necesidades y desarrollando sus
C apacidades y habilidades con el fin de
I ntegrarlos a sus diferentes ámbitos modificando la
O rganización que implica el plan curricular, la infraestructura, el contexto histórico, la condición social y humana y promoviendo
N uevas formas de acceso a la Educación